Ducha muy caliente mata y cuesta $2 millones a motel

Una historia triste de Kentucky muestra lo importante que es la seguridad en hoteles 🏨. Un hombre de 76 años, Alex Chronis, murió después de quemarse en una ducha muy caliente 🚿 en un motel Econo Lodge. Su familia 👪 ganó más de $2 millones en el juicio ⚖️ por este accidente terrible.

En noviembre de 2021, Chronis se duchó en el motel. El agua estaba muy caliente – al menos 65 grados Celsius – y lo tiró al suelo y lo quemó. Las personas con él lo oyeron gritar y lo sacaron, pero ya estaba muy herido.

Chronis tuvo que ir al hospital 🏥 por mucho tiempo. Los médicos trataron de curar sus quemaduras, pero tristemente, murió siete meses después. Su familia llevó al motel a juicio porque pensaban que el motel era responsable por el agua peligrosamente caliente.

En el juicio, expertos dijeron que el agua estaba mucho más caliente de lo normal. Fotos mostraron las quemaduras graves en sus piernas. El juez decidió que el motel tenía que pagar por su atención médica, su entierro, y dinero extra por su sufrimiento.

Los abogados del motel trataron de decir que Chronis no se quedó allí, pero el juez no les creyó. Pueden tratar de pelear la decisión, pero por ahora, la familia ha ganado su caso.

Esta historia triste nos recuerda lo importante que es que los hoteles y moteles cuiden la seguridad de sus clientes. Algo tan simple como agua de ducha muy caliente puede causar una tragedia. Es una advertencia para todos los lugares donde la gente se queda a dormir para que revisen sus reglas de seguridad con cuidado.

For this article, check out…

Scroll to Top