Christian Bale y su proyecto de vasas de acogida en California

El famoso actor Christian Bale 🎭, conocido por películas como Batman, ha anunciado un proyecto muy especial en California. Desde el 2005, ha querido ayudar a niños sin hogar 🏠, inspirado por el amor hacia su propia hija.

Bale planea construir 12 casas de acogida, dos estudios para jóvenes y un gran centro comunitario en Palmdale, cerca de Los Ángeles. Todo esto costará unos 22 millones de dólares y se espera que esté listo en 2025. Este lugar será único en California y busca mantener a hermanos juntos.

El actor, junto a la organización Together California, quiere transformar la vida de muchos niños. Imagina un lugar lleno de alegría, donde los niños no solo tengan un techo, sino también amor y apoyo.

Christian Bale, influenciado por su padre, un activista que siempre ayudaba a los demás, quiere seguir ese ejemplo. Quiere ser un cambio positivo para los niños en situación de acogida en California, el estado con más niños en esta situación en todo el país.

Después de años sin actuar, Bale vuelve al cine con una nueva película. Pero más allá de su carrera, su proyecto en California muestra su gran corazón ❤️ y su compromiso con hacer del mundo un lugar mejor para los niños necesitados.

For this article, check out…

Quiz! 🧩

Practice your Spanish! Take this quiz about the article: