El original regalo de Kanye a Kim Kardashian

¡Escucha la noticia!

Un libro 📕, un perfume 🧴, una joya 💍… Esos son los regalos típicos de cumpleaños. Los regalos que la mayoría de la gente recibe.

Pero cuando tu marido es Kanye West, puedes esperar algo muy, muy excéntrico. Y así ha sido el regalo del rapero a Kim por su 40 cumpleaños.

La celebrity lo ha compartido en Twitter:

https://twitter.com/KimKardashian/status/1321955644736303104

“Por mi cumpleaños, Kanye me ha hecho el regalo mejor pensado de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ✨🤍 ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción”, dice el tuit, que también incluye un vídeo que muestra el original regalo.

Kanye ha creado un holograma de Robert Kardashian, el padre de Kim, que murió hace casi 20 años. Gracias a las modernas tecnologías, es posible recrear el cuerpo, la cara y la voz de una persona de manera muy fiel.

La réplica digital de Robert le habla a su hija durante dos minutos. Su mensaje es muy emotivo, y también incluye algún toque de humor. Por ejemplo, cuando dice que Kim está casada con el “mayor, mayor, mayor genio del mundo entero, Kanye West” (es obvio quién es el auténtico autor del mensaje 😆).

Al final, Robert se despide de su hija y desaparece en una nube de polvo digital.

Es comprensible la emoción de Kim al ver a su padre de nuevo. Con un regalo como este, seguro que nunca olvidará su 40 cumpleaños.

Translations

puedes esperar algo = you can expect something

Y así ha sido el regalo del rapero a Kim = And so has been the rapper’s gift to Kim

que murió hace casi 20 años = who died almost 20 years ago («murió» is Preterite Tense of the verb «morir», to die. LEARN AND PRACTICE THE PRETERITE!)

de manera muy fiel = very faithfully

La réplica digital de Robert le habla a su hija = Robert’s digital replica speaks to his daughter (do you know why we include the Indirect Object Pronoun «le», even though «su hija» is already in the sentence? Find out in our lesson about INDIRECT OBJECT PRONOUNS)

incluye algún toque de humor = includes a touch of humor

se despide de su hija = says goodbye to his daughter

al ver a su padre de nuevo = upon seeing her father again

seguro que nunca olvidará su 40 cumpleaños = sure he will never forget his 40th birthday

LEARN VOCABULARY AND PHRASES TO USE AT A BIRTHDAY PARTY!


Quiz

Think you understood this news? Take a short Quiz to test yourself!: