Doctor sigue sano después de cáncer cerebral, gracias a su propio tratamiento

Un doctor australiano 🇦🇺 llamado Richard Scolyer descubrió que tenía un cáncer cerebral 🧠 muy malo hace casi un año. Pero hoy, él sigue sano y el cáncer se ha ido. Esto es porque usó un tratamiento especial que él ayudó a hacer para otro tipo de cáncer llamado melanoma.

El profesor Scolyer y su amiga, la profesora Georgina Long, fueron elegidos Austrlianos del Año por su importante trabajo en el tratamiento del melanoma. Este trabajo ha salvado muchas vidas.

Cuando el profesor Scolyer descubrió que tenía cáncer cerebral, decidió usar el mismo tipo de tratamiento que hizo para el melanoma en sí mismo. Fue la primera persona en el mundo en intentar esto antes de tener una operación por cáncer cerebral.

El tratamiento funcionó muy bien. Una prueba reciente mostró que todavía no hay señales de que el cáncer vuelva. El profesor Scolyer dijo que “no podría estar más feliz” con esta buena noticia.

El tipo de cáncer cerebral que tenía el profesor Scolyer es muy difícil de tratar. La mayoría de las personas que lo tienen ven que el cáncer vuelve en seis meses. Pero el profesor Scolyer tiene la esperanza de que su cáncer no vuelva.

Al probar este nuevo tratamiento en sí mismo, aunque era peligroso, el profesor Scolyer ha ayudado a los médicos a aprender más sobre cómo tratar el cáncer cerebral. Esto ayudará a otras personas que tengan cáncer cerebral en el futuro.

El tratamiento especial para el melanoma del profesor Scolyer y la profesora Long ayuda al propio cuerpo de una persona a luchar contra el cáncer. Ha hecho que el melanoma sea un cáncer que se puede curar para muchas personas.

El profesor Scolyer está muy feliz con lo bien que el tratamiento ha funcionado para él hasta ahora. Espera que siga funcionando durante mucho tiempo.

For this article, check out…

Quiz! 🧩

Practice your Spanish! Take this quiz about the article:


Scroll to Top