Trump intenta recuperar su cuenta de Twitter

Donald Trump no soporta más su silencio forzoso en Twitter 😤. Quiere recuperar su perfil a toda costa. Por eso, este mes ha pedido a un juez de Florida intervenir en el asunto 👨🏻‍⚖️. El expresidente cree que la Justicia debe obligar a Twitter a reactivar su cuenta. 

¡Cuánto han cambiado las cosas desde sus años de gloria! Trump tenía 88 millones de seguidores en la red social. Se sentía el rey de Internet 🤴. A todas horas, las televisiones discutían sobre el último comentario del presidente. 

Trump con cara de circunstancias

Pero toda esa influencia se evaporó con el cierre de su cuenta. Desde entonces, las palabras de Trump casi no tienen repercusión. Está “silenciado”. 🤫

El expresidente ha probado diferentes ideas para compensar su ausencia de las redes sociales. Abrió incluso un blog en su página web personal. Pero el invento no funcionó: muy poca gente lo visitaba cada día.

Ahora parece que Trump ha aceptado la realidad. Sin Twitter, va a ser muy difícil competir por la presidencia en 2024. ¿Logrará reactivar su cuenta por la vía legal? 🤔

Translations

no soporta más = can no longer bear

a toda costa = at all costs

¡Cuánto han cambiado las cosas desde sus años de gloria! = How much things have changed since his glory years!

Se sentía el rey de Internet = He felt like the king of the Internet (“sentirse” is a reflexive verb. LEARN TO USE REFLEXIVE VERB)

para compensar su ausencia de las redes sociales = to compensate for his absence from social media

¿Logrará reactivar su cuenta por la vía legal? = Will he manage to reactivate his account through the legal system? (“logrará” is the verb “lograr” in FUTURE TENSE)

Finally, here are some Spanish WORDS AND PHRASES TO TALK ABOUT POLITICS!

Quiz! 🧩

Think you understood this news? Take a short Quiz to test yourself…



Ir arriba