Podcast: Apple | Spotify | RSS
Donald Trump parece invencible en el Partido Republicano.
(con la primera cita el próximo 15 de enero en Iowa), sus rivales empiezan a perder la esperanza.en los últimos meses. En mayo, cuando el gobernador de Florida Ron DeSantis anunció su candidatura, muchos apostaron por su victoria: era un líder con experiencia, conservador en lo económico y en lo social. Pero su candidatura perdió fuerza poco a poco, . Hoy las encuestas dicen que un 13% de los republicanos lo apoyan. Y otros candidatos (como el empresario Vivek Ramaswamy o la exgobernadora Nikki Haley) tienen números aún peores.
y ya el 60% en los sondeos. Los constantes problemas legales . Todo lo contrario, lo han fortalecido. Una mayoría de republicanos creen que es víctima de una persecución injusta, y hasta el final.
Tan clara está la cosa,
en los debates republicanos. Está seguro de que no los necesita para ganar. Él se dedica a , como la cadena de televisión Fox News. Con eso .¿
en las primarias? ¿O están los americanos a un nuevo cara a cara entre Trump y Biden? ¿Qué pensáis vosotros?For this article, check out…
- How to use the word “aunque” in sentences (“Aunque todavía falta más de un mes…”)
- Spanish verbs for beginnings and endings (“… sus rivales empiezan a perder la esperanza”)
- Vocabulary and Phrases about Politics! 🗳
Quiz! 🧩
Practice your Spanish! Take this quiz about the article: