Brad Pitt lleva comida a familias necesitadas

¡Escucha la noticia!

Estamos cerca del Día de Acción de Gracias. Esta es una fiesta nacional con larga tradición en Estados Unidos. En él, muchas familias se juntan para cenar 🍽. El plato típico es el pavo asado, a veces relleno de pan de maíz y salvia.

También hay personas que, en los días previos, hacen alguna labor solidaria. Una de ellas es Brad Pitt:

Brad Pitt

El actor ha llevado alimentos a familias pobres de Los Ángeles. En las fotos de este reportaje, podemos ver a Brad transportando cajas de productos frescos. Para la ocasión ha llevado ropa cómoda: camiseta blanca, camisa de cuadros, vaqueros azules y zapatillas. Y también una mascarilla, respetando las medidas de seguridad por la pandemia.

La faceta solidaria de Brad Pitt es bien conocida. A lo largo de su carrera, el actor ha participado en proyectos en varios países, y ha colaborado con distintas ONG.

¡Muy bien por Brad! Y feliz Día de Acción de Gracias a todos vosotros. 🥳

Translations

Estamos cerca del Día de Acción de Gracias = We’re close to Thanksgiving

se juntan para cenar = get together for dinner

a veces relleno de pan de maíz y salvia = sometimes stuffed with cornbread and sage (Do you know why “maíz” has an accent mark? LEARN AND PRACTICE ACCENT MARKS, IT’S FUN! 😅)

Para la ocasión ha llevado ropa cómoda = For the occasion he has worn comfortable clothes

A lo largo de su carrera = Throughout his career

Even though Thanksgiving is not strictly a religious holiday, why not learn some SPANISH VOCABULARY AND PHRASES ABOUT RELIGION?


Quiz

Think you understood this news? Take a short Quiz to test yourself!:

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!