Un hombre bueno salva a un niño en un partido de hockey

En un partido de hockey 🏒 de Cleveland, Asia Davis y su hijo Nasir, de 4 años, estaban sentados al lado de un hombre llamado Andrew Podolak. Casi al final del juego, un disco de hockey voló hacia la gente y se dirigió directamente a la cabeza de Nasir.

Podolak rápidamente saltó delante del niño y evitó que el disco lo golpeara. Davis grabó un video 📹 del momento y luego lo puso en línea, dando las gracias a Podolak por salvar la vida de su hijo.

El vídeo se extendió rápidamente y Podolak lo vio. Dijo que su primer pensamiento fue proteger 🛡️ al niño. En su lugar, el disco le dio a 💥 en la mano.

Gracias al video, el equipo de hockey Cleveland Monsters se enteró de lo que pasó. Invitaron a Davis, Nasir y Podolak a volver para un juego especial. Los tres se encontraron con los jugadores y juntos dejaron caer el disco sobre el hielo.

Davis se enteró de que Podolak había elegido sentarse junto a ella y Nasir, a pesar de que el niño tenía problemas para quedarse quieto. Podolak sintió que debía estar allí.

Tanto Davis como Podolak creen que no fue sólo la suerte lo que los unió. Davis dijo que siete es su número de la suerte y que el asiento de Podolak estaba en la sección 107, fila 7, asiento 7.

Aunque los Monsters perdieron el juego, la noche fue una victoria para Davis, Nasir y Podolak. Estaban felices de verse de nuevo y agradecidos por lo que pasó.

La historia muestra cómo un acto bueno por parte de un desconocido puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien. También nos recuerda que a veces las cosas pasan por una razón y unen a las personas de maneras que no esperamos.

For this article, check out…

Quiz! 🧩

Practice your Spanish! Take this quiz about the article:


Scroll to Top