Un extraño bueno ayuda a una caminante

Ursula Bannister, de 79 años, ama subir a High Rock Lookout cerca de Ashford, Washington cada año. Va allí para recordar a su madre, cuyas cenizas puso hace 23 años. Normalmente, va con alguien, pero esta vez fue sola.

De vuelta, Ursula se cayó y se rompió la pierna. Tenía mucho dolor y no podía moverse. Pidió ayuda y algunas personas vinieron. Llamaron a ayuda, pero tardaría cinco horas en llegar.

Entonces Troy May, un joven de 20 años de la Fuerza Aérea ✈️, ofreció llevar a Ursula en su espalda. Troy y su amigo Layton Allen se turnaron para cargar a Ursula por tres horas en el camino difícil.

Otros caminantes 🥾 ayudaron también. Alguien dio a Troy sus zapatos cuando los de Troy le dolieron. Un doctor hizo un soporte para la pierna de Ursula, y otros hablaron con ella para que no pensara en el dolor.

Ursula estaba sorprendida por lo buenos que fueron todos. “Pensé que estas personas eran como ángeles 👼 del cielo,” dijo. Les contó historias de su vida, incluyendo cómo vino a América desde Alemania cuando era joven.

Al llegar abajo, Layton llevó a Ursula al hospital 🏥. Los doctores vieron que su pierna estaba rota en tres partes y necesitaba operación. Dijeron que la ayuda rápida evitó que se lastimara más.

Ahora Ursula se mejora en casa. Tiene 11 tornillos y una placa de metal en su pierna, pero mejora. Habla con Troy y los otros que la ayudaron.

Aunque romperse la pierna fue doloroso, Ursula siente que lo bueno que recibió lo hizo algo bueno. “Todos estamos unidos,” dijo, feliz de haber hecho nuevos amigos en esta situación difícil.

La Fuerza Aérea dio a Troy un premio especial por ayudar a Ursula. Esta historia muestra cómo los desconocidos pueden unirse para ayudar a alguien, haciendo algo bueno de una situación mala.

For this article, check out…

Scroll to Top