El nuevo estudio de Joe Rogan es… un poco raro

¡Escucha la noticia!

Es época de cambios para Joe Rogan.

El presentador de podcasts más famoso de los Estados Unidos se ha mudado esta semana de Los Ángeles (California) a Austin (Texas).

Rogan ya ha grabado un par de episodios en Austin, de modo que los fans han podido contemplar su nuevo estudio de grabación. Las reacciones han sido bastante unánimes: la mayoría piensan que es horrible. 😆

¡Vamos a comparar! Este es el antiguo estudio de Los Ángeles. Equipado con una larga mesa de madera, decorado con la bandera americana… un lugar cálido y agradable, ideal para tener una conversación distendida:


Y este es el nuevo:

😯

Los comentarios en las redes sociales han sido bastante crueles. Algunos han comparado la sala con el interior de una nave espacial, en alguna peli mala de los años ochenta. Otros dicen que parece el intestino de una ballena.

Por ahora, estas valoraciones no han cambiado la opinión de Rogan: ¡a él le gusta!

Y al final, lo importante no es el lugar, sino las conversaciones entretenidas (y a veces informativas) que tiene con sus invitados.

Así que mucha suerte a Joe en su nuevo “hogar”.

Translations

El presentador de podcasts más famoso = The most famous podcast host (LEARN TO MAKE THIS TYPE OF SUPERLATIVE IN SPANISH)

se ha mudado = has moved

de modo que los fans han podido contemplar = so the fans have been able to look at…

con el interior de una nave espacial, en alguna peli mala de los años ochenta = with the interior of a spaceship, in some bad movie from the eighties

¡a él le gusta! = he likes it! (LEARN TO USE “GUSTAR” LIKE A PRO!)

lo importante no es el lugar, sino = the important thing is not the place, but…


Crossword

A crossword with words from the article! Translate the words below:


1. whale
2. guests
3. relaxed, referring to a conversation
4. luck