Sunisa Lee: una campeona olímpica asombrosa

Sunisa Lee, una gimnasta de Estados Unidos, ganó tres medallas olímpicas en París. Esto es asombroso porque estaba muy enferma hace pocos meses. En diciembre, no podía salir de la cama por problemas en sus riñones que la hicieron subir mucho de peso.

A Lee le encanta hacer gimnasia 🤸 en las barras. Dice que se siente como volar y la hace olvidar sus problemas. Aunque estaba muy enferma, trabajó duro para mejorarse y llegar a los Juegos Olímpicos.

En París, Lee ganó una medalla de bronce en las barras. Estaba feliz con esto, aunque quería ganar oro antes. Lee dijo que estaba contenta de estar allí, después de estar tan enferma.

Lee ahora tiene seis medallas olímpicas en total. Quizás gane otra en la viga. Está orgullosa de lo bien que lo hizo, especialmente después de estar tan enferma.

Lee y su entrenador tuvieron que cambiar sus planes para su actuación por sus problemas de salud. Decidieron hacer una actuación más segura que aún era buena para ayudarla a entrar en el equipo de EE. UU.

En estos Juegos Olímpicos, Lee se lo está pasando mejor que en los últimos en Tokio. Allí, las cosas eran raras por las reglas de COVID-19 😷. En París, siente más apoyo de sus compañeras y del público.

La historia de Lee muestra que es importante seguir intentándolo, incluso cuando las cosas son difíciles. Casi se rinde muchas veces pero siguió. Ahora, está inspirando a otros mostrando que puedes superar grandes problemas y aún lograr tus sueños.

For this article, check out…

Scroll to Top