Los perros ayudan a soldados a sanar

Los soldados que vuelven de la guerra con problemas mentales están encontrando nueva esperanza 🌟 a través de un programa que los une con perros. El programa, que está en Kansas City, ayuda a soldados que tienen estrés, miedo y malos recuerdos de su tiempo en el ejército.

Heather, que trabajó en el ejército, volvió de Irak con mucha preocupación y estrés 😰 después de trabajar en una cárcel peligrosa. Encontró ayuda con un perro bueno 🐕 llamado Albus, que la ayudó a empezar a salir otra vez.

El programa ayuda a los soldados y sus perros a aprender a estar juntos. Van a lugares con mucha gente como aeropuertos, y los soldados también reciben ayuda mental gratis. El programa dura entre seis y nueve meses.

Mark, que estuvo en Afganistán, también encontró ayuda con su perra Lexi. Antes, no quería salir de casa porque se sentía más seguro allí. Ahora, con Lexi junto a él, puede salir y estar con otras personas.

El programa une a soldados que entienden los problemas de los otros. No se critican, y todos tienen historias parecidas de su tiempo en el ejército.

Tim, que trabajó muchos años en el ejército, aprendió que está bien pedir ayuda. Su perra Rosie lo ha ayudado a llevarse mejor con su familia.

Los perros son como amigos buenos 🤝 que ayudan a sus dueños a enfrentar sus miedos 😨 y salir más. Están cerca cuando sus dueños se sienten mal o nerviosos, ayudándolos a sentirse seguros 🛡️ y en paz.

Para muchos soldados en el programa, tener un perro ha cambiado sus vidas. Como dice Heather, “Volví a vivir”. El programa muestra cómo los animales pueden ayudar a las personas a mejorar ❤️‍🩹 después de la guerra y ser felices otra vez.

For this article, check out…

Scroll to Top