La espalda de Justin Bieber está libre de tatuajes (por ahora)

¡Escucha la noticia!

Justin Bieber ha estado en el programa de televisión de Ellen DeGeneres. Y allí ha enseñado el nuevo tatuaje que tiene en el cuello: una rosa con su tallo, sus hojas y sus espinas. 🌷

La presentadora le ha preguntado qué significa ese dibujo para él. “Es como… encontrar la belleza en el interior”, ha respondido Justin.

El cantante ha explicado que su primer tatuaje fue con 16 años, y que ahora todo su torso y sus brazos están dibujados. “Sencillamente me encanta expresarme mediante el arte. Siempre he sido muy creativo”, ha dicho.

Justin también ha contado cuál es la única parte de su cuerpo que todavía está libre: la espalda. La razón es que está reservando esa zona para dibujos inspirados en sus futuros hijos.

Entonces, en tono de broma, Ellen le ha sugerido esta idea para la espalda: un retrato de familia con el cantante, su mujer y sus hijos, todos sentados frente a una chimenea. Y con un marco alrededor.

“Vale, eso haré”, ha respondido Justin con sentido del humor. 😋

Translations

está libre de tatuajes (por ahora) = is tattoo-free (for now)

Y allí ha enseñado = And there he has shown

le ha preguntado = has asked him

cuál es la única parte de su cuerpo que todavía está libre = what is the only part of his body that is still free (do you know when to use “cuál” and when to use “qué”? Learn it in our lesson about SPANISH QUESTION WORDS!)

está reservando esa zona = he’s saving that area (“está reservando” is PRESENT PROGRESSIVE)

le ha sugerido = has suggested to him

todos sentados frente a una chimenea = all sitting in front of a fireplace


Quiz

Think you understood this news? Take a short Quiz to test yourself!:

Ir arriba