Kendall Jenner y Harry Styles comen cosas asquerosas

La modelo Kendall Jenner y el cantante Harry Styles (exnovio de Kendall) han estado en el programa nocturno de James Corden. 

Allí han jugado a Spill Your Guts, una sección clásica del programa. El juego consiste en hacerse preguntas sentados a una mesa llena de platos realmente asquerosos. Si uno de los participantes no quiere responder una pregunta, tiene que probar uno de los platos.

En este episodio, los platos sobre la mesa eran: chuchería de insectos, medusa, escorpión gigante de agua, ponche de huevo de mil años, gelatina de sangre de vaca y lengua de cerdo, esperma de bacalao, batido de salmón y pene de toro.

Asqueroso, ¿verdad?

La pobre Kendall tuvo que beber batido de salmón porque no quiso responder a la pregunta: “Tú eres la supermodelo mejor pagada del mundo. ¿Quién es la modelo más antipática?”. Kendall solo dijo: “Tengo la respuesta, pero no puedo decirlo”, y bebió un poco de batido.

También probó el pene de toro xD Una noche inolvidable para la pobre Kendall.



Think you understood this news? Take a short Quiz to test yourself!:

hacerse preguntas sentados a una mesa llena de platos realmente asquerosos = make each other questions sitting at a table full of really repugnant dishes (“realmente” is an ADVERB ENDING IN MENTE, CLICK TO LEARN).

tuvo que beber batido de salmón porque no quiso = had to drink salmon smoothie because she didn’t want to… (LEARN “POR QUÉ” VS “PORQUE”)

Una noche inolvidable para la pobre Kendall = An unforgettable night for poor Kendall

Here’s VOCABULARY AND PHRASES ABOUT CELEBRITIES AND GOSSIP.

If you like us, Like Us!