El Cybertruck, la camioneta futurista de Tesla

Elon Musk ha presentado esta semana el nuevo vehículo de Tesla: el Cybertruck, una camioneta con un diseño original y futurista. 

Podéis verlo en la imagen de arriba. Se parece mucho a los coches de las películas futuristas de los años ochenta, ¿verdad?

Además de su impactante diseño, el Cybertruck es un vehículo cien por cien eléctrico, como todos los Tesla. Tiene una gran autonomía (805 km), y un precio relativamente asequible: la versión más básica costará 39.900 dólares.

La presentación del coche ha sido espectacular, pero también ha habido un momento muy ridículo. En la parte sobre la seguridad del vehículo, un empleado de Tesla ha lanzado unas bolas de metal a los ventanas para probar su resistencia… ¡pero las ventanas se han roto! 😀 Mirad el momento:



Think you understood this news? Click on “START QUIZ” to take a short Quiz!:

Se parece mucho a los coches de las películas futuristas de los años ochenta, ¿verdad? = It looks a lot like the cars of futuristic films from the eighties, right?

y un precio relativamente asequible = and a relatively affordable price (LEARN ABOUT SPANISH WORDS ENDING IN “-MENTE”)

costará 39.900 dólares = it will cost 39.900 dollars (“costará” is FUTURE TENSE)

ha habido un momento muy ridículo = there has been a very ridiculous moment (LEARN “MUY” VS. “MUCHO”)

¡pero las ventanas se han roto! = but the windows have broken!

With an electric car you don’t need gas stations, but in case you don’t have one yet, here are some Spanish Vocabulary and Phrases for the Gas Station!

Like us!
and keep improving your Spanish