Visita el Museo del Prado en el juego Animal Crossing

¿Quién dice que los videojuegos no pueden ser educativos? 🕹 Esta forma de entretenimiento, si se usa bien, puede ser una gran oportunidad para divulgar el arte y la cultura.

El último juego en intentarlo es el Animal Crossing. Desde este mes, los poseedores del famoso título de Nintendo pueden visitar una recreación virtual del Museo del Prado. Solo necesitan introducir un código para viajar a la isla donde está la pinacoteca. 🖼


Los jugadores tienen varias opciones dentro del museo: pueden apuntarse a una visita guiada (hay cinco para elegir) o caminar libremente por las salas. ¡Y eso no es todo! A la salida hay incluso una tienda de recuerdos con muchos cuadros para comprar.

El Prado es uno de los museos más importantes del mundo. Está en Madrid, la capital de España. Cada año recibe a millones de visitantes que desean contemplar las grandes obras de pintores como Goya o Velázquez 👨🏽‍🎨. Ahora, con el Animal Crossing, podemos explorarlo cómodamente desde casa.

Translations

Esta forma de entretenimiento, si se usa bien = This form of entertainment, if it’s used well ➡ “se usa” is in PASSIVE VOICE

El último juego en intentarlo = The latest game to try it

para viajar a la isla donde está la pinacoteca = to travel to the island where the art gallery is located ➡ Learn to choose between “POR” AND “PARA”

pueden apuntarse a una visita guiada = they can sign up for a guided tour

que desean contemplar las grandes obras = who wish to contemplate the great works

podemos explorarlo cómodamente desde casa = we can explore it comfortably from home

Finally, here are some SPANISH WORDS AND PHRASES TO TALK ABOUT VIDEO GAMES!

Crossword! 🧩

A crossword with words from the article! Translate the words below:


1. the island
2. the museum
3. the painters
4. the exit


Solutions

1.isla
2.museo
3.pintores
4.salida

[plegar]