Kim Kardashian, bautizada en Armenia

Kim Kardashian viajó recientemente a Armenia con su familia. Armenia es muy especial para Kim, porque es el país originario de la familia de su padre, Robert.

Ahora, Kim ha revelado que, durante el viaje, ella y sus hijos recibieron el bautismo cristiano en la catedral de Ejmiatsin, que está en la ciudad de Vagarshapat. Es una catedral muy importante que fue construida en el año 303.

En la foto de arriba podemos ver a Kim y a su hija North en un momento de la solemne ceremonia. La madre lleva un pañuelo tradicional de color blanco, mientras que la hija lleva la cabeza descubierta y el pelo suelto. Ambas miran con atención unas velas encendidas dentro de la catedral.

En esta otra foto las vemos de espaldas, caminando hacia las velas:

Kim ha expresado en varias ocasiones su deseo de seguir explorando las raíces culturales de su familia. Seguro que disfrutó muchísimo todo el viaje y en particular el día de su bautizo.

Did you understand this News? Click on “Empezar Test” to take a short Quiz!:

ella y sus hijos recibieron el bautismo cristiano = she and her children received Christian baptism.

fue construida en el año 303 = was built in the year 303 (“fue construida” is a sentence in Passive Voice)

mientras que la hija lleva la cabeza descubierta y el pelo suelto = whereas the daughter has her head uncovered and free flowing hair.

velas encendidas = lighted candles

las vemos de espaldas, caminando hacia las velas = we see them from the back, walking towards the candles

su deseo de seguir explorando las raíces culturales = her wish to keep exploring the cultural roots. (Learn more about the verb “seguir”)

disfrutó muchísimo = very much enjoyed (Learn more about words with “-ísimo”)

If you like us, Like Us!