El amor llega después de los 90 para una pareja en casa para personas mayores

Dos personas mayores encontraron el amor ❤️ y se casaron en su casa para mayores 🏡 en Austin, Texas. Bernard, de 98 años, y Jo, de 96, mostraron que nunca es tarde para encontrar la felicidad.

Bernard vio a Jo en la casa y supo que tenía que conocerla. Jo lo veía en todas partes y se preguntaba si él estaba interesado en ella. Los dos habían perdido a sus parejas antes 💑 – Bernard estuvo casado durante 73 años hasta que su esposa murió en 2023.

Su historia de amor empezó cuando Bernard invitó a Jo a comer 🍽️ juntos. Pronto empezaron a caminar 🚶‍♂️ y a hablar mucho. Ninguno pensó que se enamoraría otra vez a su edad, pero eso fue lo que pasó.

Cuando Bernard le pidió a Jo que se casara con él, se preocuparon por lo que dirían sus hijos 👨‍👧‍👦. Cada uno tenía tres hijos, y Bernard sabía que algunas familias no les gusta cuando sus padres mayores se casan otra vez. Pero sus hijos estaban muy contentos y hasta ayudaron a preparar la boda.

La boda 💒 fue en el jardín de la casa donde se conocieron. Tuvieron una fiesta especial que incluyó costumbres judías y soltaron mariposas 🦋 al final.

La pareja feliz sabe que su tiempo juntos puede ser corto, pero quieren disfrutar cada momento. Bernard espera tener cinco años juntos. Jo quiere que otros sepan que el amor puede llegar a cualquier edad, diciendo “Es muy bueno saber que puedes amar otra vez”.

Su historia muestra que la felicidad 😊 y los nuevos comienzos pueden llegar en cualquier momento de la vida, incluso después de los 90.

For this article, check out…

Scroll to Top