Esta perrita no quiere salir del agua

Hoy os traemos un simpático vídeo, publicado por el canal de animales The Dodo. ¿La protagonista? Una perra que adora bañarse en la piscina 🦮. Se llama Pearl, y es de raza Pit Bull:


Su dueña aún no puede creer la pasión que su mascota siente por el baño. Tan pronto ella abre la puerta de la casa, Pearl corre como una loca hacia la piscina, e inmediatamente salta al agua. 💦 ¡Es imposible detenerla!

Si la dejan, la perra es capaz de pasar horas allí. Nunca se aburre. Sobre todo le gusta jugar a “traer la pelota” 🥎. Otras veces nada con sus hábiles patitas, o flota tranquilamente con cara de felicidad. Parece que está pensando: “Con este calor… ¿para qué salir del agua?” 😄

Ahora que el verano se acaba, en Hola Qué Pasa pensamos que este es un buen vídeo para decir adiós a las vacaciones. Al igual que Pearl, nosotros también vamos a echar de menos la piscina. 😭

Translations

Hoy os traemos un simpático vídeo = Today we bring you guys a nice video (in this sentence, “os” is an indirect object pronoun. LEARN OBJECT PRONOUNS AND WHERE TO PLACE THEM)

aún no puede creer = still can’t believe

Tan pronto ella abre la puerta de la casa = As soon as she opens the door of the house

Si la dejan = If they let her

Sobre todo le gusta = She especially likes (LEARN TO USE THE VERB “GUSTAR”)

Parece que está pensando = She seems to be thinking

nosotros también vamos a echar de menos la piscina = we too will miss the pool

Finally, here are some Spanish WORDS AND PHRASES TO TALK ABOUT ANIMALS!

Quiz! 🧩

Think you understood this news? Take a short Quiz to test yourself…