El pequeño pingüino Pesto está creciendo

El pingüino bebé que todos quieren, Pesto, ¡está cambiando! El pequeño pingüino rey 🐧 que se hizo conocido en internet el año pasado está pasando por un cambio bonito en su casa 🏠 en el lugar donde viven animales marinos de Melbourne.

Pesto está perdiendo sus plumas 🪶cafés y suaves de bebé y le están saliendo nuevas plumas de grande que no se mojan. Este es un gran paso en la vida de un pingüino pequeño – significa que está creciendo y pronto podrá nadar con otros pingüinos.

Este cambio de plumas pasa cuando los pingüinos rey tienen cerca de 10 meses. Dura hasta seis semanas y es algo difícil para el pingüino bebé. Pesto usa mucha fuerza para hacer crecer nuevas plumas, y hasta baja de peso durante este tiempo.

Las nuevas plumas son muy importantes porque el agua no las moja, no como sus plumas de bebé que solo lo mantenían caliente. Cuando sus nuevas plumas estén listas, Pesto podrá nadar con los otros pingüinos de su grupo por primera vez.

Pesto se hizo conocido el año pasado por verse lindo y comer mucho – ¡come hasta 25 peces 🐟 cada día! El lugar donde vive hizo una fiesta para decir si Pesto era niño o niña.

Los otros pingüinos están muy atentos a Pesto. Su papá, Blake, es el pingüino más grande y más viejo del lugar. Pronto, Pesto se verá igual que los pingüinos grandes, con nuevas plumas bonitas listas para nadar 🏊 y meterse al agua.

Aunque Pesto no se ve muy bien ahora mientras cambia sus plumas, va a ser un lindo pingüino rey grande. La gente que lo cuida está feliz por verlo nadar por primera vez cuando sus nuevas plumas estén listas.

For this article, check out…

Scroll to Top