Padre e hija: toda una vida tocando juntos

Paul Barton es un youtuber con muchos talentos: ante todo es pianista, pero también sabe pintar y esculpir.

Además, es padre. Tiene una niña pequeña llamada Emily.

Esta semana, Paul ha publicado un precioso vídeo. Es un vídeo donde Paul aparece tocando el piano en diferentes momentos de la vida de Emily:

En las primeras escenas, Emily es todavía un bebé, así que no puede hacer más que escuchar la música de su padre. A veces, ella duerme mientras él toca.

Pero más adelante en el vídeo, Emily ya es algo mayor, y puede unirse a su padre y tocar piezas musicales con él. La niña incluso canta al final del vídeo. Canta la canción “Moon River” con una voz muy bonita y afinando muy bien.

Es fantástico ver a un padre tan dedicado a enseñar nuevas habilidades a su hija. Seguro que Emily, de mayor, será una gran pianista. 🙂


Translations

ante todo = first and foremost

sabe pintar y esculpir = he can paint and sculpt (LEARN ABOUT “SABER” VS. “CONOCER”)

Emily es todavía un bebé, así que no puede hacer más que escuchar = Emily is still a baby, so she can’t do nothing more than listen

Emily ya es algo mayor = Emily is already a bit older (this sentence contains “ya”, and the previous translated sentence contained “todavía”. LEARN ABOUT “YA” AND “TODAVÍA”)

tan dedicado a enseñar = so dedicated to teach

Seguro que Emily, de mayor, será una gran pianista = Surely Emily, as an adult, will be a great pianist. (“será” is FUTURE TENSE)


Quiz

Think you understood this news? Take a short Quiz to test yourself!: