Los tuits más locos de Trump (15)

Hola chicos! ¡Hoy es domingo!

Cada domingo podéis leer en “Hola Qué Pasa” una selección de los mejores tuits de Trump, traducidos al español.

El lenguaje que utiliza el presidente de EEUU suele ser muy simple. Por eso sus tuits son perfectos para aprender vocabulario y gramática básica.

Aquí tenéis algunos tuits de esta semana:

¡La posibilidad de que los demócratas acosen al presidente está dando grandes dolores de cabeza a los mercados!

 

Con suerte, Arabia Saudí y la OPEC no recortarán la producción de petróleo. ¡El precio del petróleo debería estar mucho más bajo, basado en el suministro!

 

Emmanuel Macron propone construir su propio ejército para proteger Europa de los EEUU, China y Rusia. Pero fue Alemania en la Primera y la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué tal le fue eso a Francia? En París estaban empezando a aprender alemán antes de que llegaran los EEUU. ¡Paga por la OTAN, o no pagues!

 

Respecto al comercio, Francia produce un vino excelente, pero los EEUU también. El problema es que Francia pone muy difícil a EEUU vender sus vinos en Francia, y cobra altos aranceles, mientras que EEUU se lo pone muy fácil a los vinos franceses, y cobra aranceles muy bajos. ¡Eso no es justo y debe cambiar!

 

¡HACER GRANDE A FRANCIA OTRA VEZ!

🙂

If you are a beginner in Spanish and want to read an easy and entertaining story, click here and check out my book Chats de Amor on Amazon.

Or click here for more News in Easy Spanish