Los tuits de Trump (20)

¡Hoy es domingo! Como todos los domingos, hoy os ofrecemos una selección de tuits del presidente Trump, con su traducción al español.

Ahí van algunos tuits publicados por Donald esta semana:

 

¡Howard Schulz no tiene las agallas para postularse a presidente! Lo vi anoche en @60Minutes y coincido con él en que no es “la persona más inteligente”. Además, ¡América ya tiene eso! ¡Solo espero que Starbucks me esté pagando aún el alquiler en la Torre Trump! 

 

“En este esfuerzo de los medios por destruir al presidente, en realidad se están destruyendo a sí mismos. Dadas las tremendas dificultades que este presidente ha afrontado, es increíble lo mucho que ha conseguido.” DEROY MURDOCK @foxandfriends. ¡Estoy de acuerdo!

 

En el bello medio oeste, las temperaturas están alcanzando menos 60 grados, las más frías jamás registradas. En los próximos días, se espera un frío aún mayor. La gente no aguanta fuera ni siquiera unos minutos. ¿Qué demonios está pasando con el calentamiento global? Por favor, vuelve pronto, ¡te necesitamos! 

 

Cuando asumí la presidencia, el ISIS estaba fuera de control en Siria y con una actividad desenfrenada. Desde entonces ha habido un progreso tremendo, sobre todo en las últimas 5 semanas. El califato pronto será destruido, impensable hace dos años. Las negociaciones van por buen camino en Afganistán tras 18 años de lucha…”

 

¡La caza de brujas debe terminar!

 

 

Click here if you want to learn Vocabulary about Politics

Or click here for more News in Easy Spanish!