Los tuits de Trump (18)

¡Hola! Ya es domingo y, como todos los domingos, aquí tenéis una colección de tuits de Trump de esta semana, traducidos al español.

 

«Fue genial estar con el campeón nacional «Clemson Tigers» anoche en la Casa Blanca. Debido al cierre del gobierno les serví una enorme cantidad de comida rápida (pagué yo), más de 1000 hamburguesas, etc. En una hora, no quedaba nada. ¡Grandes tipos y grandes comilones!»

 

Durante décadas, los políticos prometieron asegurar la frontera, corregir nuestros acuerdos de comercio, traer de vuelta nuestras fábricas, ponerse duros con China, trasladar la embajada a Jerusalén, obligar a la OTAN a pagar su justa parte, y tantas otras cosas; solo para no hacer NADA (o peor)…

… Yo estoy haciendo exactamente lo que me comprometí a hacer, y para lo que fui elegido por los ciudadanos de nuestro gran país. Justo como prometí, ¡estoy luchando por VOSOTROS!

 

Otra gran caravana viene hacia nosotros. ¡Muy difícil detenerla sin un muro!

 

¡AMÉRICA PRIMERO!

 

Trump is clearly not a Spanish learner, but if he was, I would send him my short Love story for Beginners «Chats de Amor», written in easy Spanish! Check it out!

 

We have a post with Vocabulary about Politics

 

Or click here for more News in Easy Spanish!

 

  Give us a Like, keep improving your Spanish :)